El diario fotográfico Yokai de Kiitaro
Kiitaro y Suzu encuentran a unos hámsteres practicando esgrima. Son futacchi, animales que han vivido mucho tiempo y tienen poderes.
Kiitaro se encuentra con unos kudan, una especie de vacas que pueden predecir el futuro.