Jonathan y Drew Scott tienen sólo cuatro meses para renovar el interior y el exterior de la propiedad que comparten en Las Vegas, Nevada.
Jonathan y Drew transforman por completo su árido patio trasero instalando una piscina infinita, un jacuzzi y un teatro al aire libre.
Jonathan y Drew Scott construyen una casa de invitados de dos dormitorios y dos baños en su patio trasero.