La tienda de las plantas de Mikey y Jo
Con la ayuda de su hermana mayor, Joanna Gaines, Mikey McCall lanza el negocio de sus sueños: una tienda retro de plantas que combina su pasión por la jardinería con su amor por los artículos únicos y antiguos.