El dilema de Lincoln
Descubre un lado de Abraham Lincoln que nunca habías visto. En esta serie documental en cuatro partes, un grupo diverso de historiadores y material de archivo poco conocido ofrecen un vistazo más matizado al hombre apodado el Gran Emancipador.