SHE - La reina
Siyanbola Adewale (SHE) es una sensación de la floreciente música afrobeat que aparenta ser humilde y trabajadora, pero en privado, es arrogante, tacaña y manipuladora. SHE ansía ser el foco de atención y hará lo que sea para tener relevancia. No obstante, sus confabulaciones van demasiado lejos cuando se revela un secreto oculto, lo cual pone en riesgo todo su trabajo.