Todo Por El Juego
"Todo por el juego" describe el intrincado mundo del fútbol desde adentro, sus vínculos con la política local, la mafia de las apuestas, los jugadores cómplices del arreglo de partidos, la compraventa de jugadores extranjeros y el creciente interés de las bandas criminales internacionales por los equipos de la Segunda División española.