El Caso Lindy Chamberlain
Lindy Chamberlain relata el extraordinario caso de la desaparición de su bebé Azaria, arrebatada por un perro salvaje en el interior de Australia en 1980, y el juicio que tuvo al país en vilo y la condenó por la muerte de su propia hija.