Victoria´s Secret: Imperio al desnudo
Investigando con rigor periodístico, Matt Tyrnauer dirige esta mordaz y provocativa exposición de la marca Victoria's Secret, así como de su entonces director general, el enigmático y gran multimillonario Les Wexner. La verdad no es lo que parece, ya que se revela que el submundo de la moda, la clase multimillonaria y Jeffrey Epstein están inextricablemente entrelazados con el ascenso y la caída de esta legendaria marca.