La noche de su boda, Tari recibe repentinamente un acuerdo de su marido, Bian, en el que se indica que su matrimonio terminará después de solo un año. Bian, cuyo corazón es fiel a su novia de toda la vida, Sarah, solo accedió a su matrimonio concertado para satisfacer los deseos de sus padres. Tari intenta ganarse el amor de Bian.