T1, E7: Luego de que Margaret les da a los chicos un ultimátum, Ginger decide ayudar a Rose a organizar un show de moda para mostrar su nueva colección. Mientras tanto, el vínculo entre Jason y Veronica genera una revelación inesperada sobre su hermano.