A Chill Goes Through Her Veins
T1, E5: Una mujer congelada que es encontrada enredada en barras de acero en una obra de construcción lleva a Castle y a Beckett a un misterio de hace años y a un caso abandonado hace mucho tiempo. A medida que descubren sorprendentes revelaciones sobre el pasado de la víctima, la investigación obliga a Beckett a enfrentarse a algunos difíciles recuerdos propios, lo que le brinda a Castle una visión de su musa y material adicional para su novela.