A Country Affair
T1 E3: Freddie y Bel se unen a la fiesta de rodaje de Hector en el campo durante el fin de semana, mientras Isaac vigila al Sr. Kish en el estudio. Mientras Freddie se entera de más información sobre la vida de Ruth, Hector y Bel se entregan a su coqueteo.