A Jugar / Así salvé mis vacaciones de verano
T1 E2: La habilidad de Miles en el juego de Galaxis se vuelve crucial para la supervivencia de la familia Callisto. Mientras vacacionaban en el árido planeta de Alarbus, Miles y Loretta descubren un antiguo secreto.