Rizzoli & Isles A New Day
T5, E1: En el primer capítulo de la temporada, el asesinato de una corredora toma mayor urgencia cuando Jane se da cuenta de que el motivo fue robar... el bebé de la mujer. Maura y Frankie enfrentan las consecuencias de su beso.