Algo malo hacia aquí viene
T2, E6: Betty y Henry conciertan una cita para ir a ver "Wicked", pero las cosas no salen según lo planeado. Daniel quiere atraer a un publicista importante (Marlo Thomas) con una afición por hombres más jóvenes.