Aventuras a la hora de dormir de Mia y Max
T2, E2: Relájate con Mia, Max y su familia mientras emprenden acogedoras aventuras a la hora de dormir. Desde tomar el autobús del sueño y ayudar a un autobús con lodo a limpiarse, hasta contar papas y hacer marionetas de sombra, todas las noches tienen diversión. Con un poco de magia de Twinkle y la relajante caja musical de Papá, Mia y Max encuentran la manera perfecta de terminar el día.