¡Batalla De Pintura Salvaje Hot Wheels Monster Trucks En Español!
T1, E1: ¡Los Monster Trucks de Hot Wheels han llegado a Camp Crush en la isla Monster Trucks y están listos para la batalla! ¿Quién se llevará la copa de campeones? El primer desafío para los Monster Trucks será la batalla de pintura salvaje.