T1, E1: Ocho residentes llegan a una mansión de lujo para participar de una competencia, pero se dan cuenta de que la mansión está completamente vacía. Son recibidos por Audra, la voz de la casa inteligente, quien les dice que deben competir para ganar electrodomésticos, muebles y otros artículos de primera necesidad.