Big Girls Don't Fly
T3 E22: Mientras enfrenta su herencia y destino misteriosos, Superman toma la decisión más desgarradora de su vida. JON TENNEY, JUSTINE BATEMAN y ROGER DALTRY aparecen como estrellas invitadas.