Kim Possible Borrón y cuenta nueva
T4, E17: Cuando Drakken se roba la Máquina de Recuperación de Memoria para recordar su ingenioso plan de tomar el mundo, las cosas no salen como estaban planeadas y la máquina le explota a Kim, quien está bien, pero no recuerda nada. ¿Podrá Ron ayudarla a recordar y traer a la vieja Kim de vuelta?