T6 E2: La hermana de Matt, Lee, lleva a su pequeña hija Flora a visitar la casa. Matt y Shelby descubren un sótano que puede tener las respuestas a los misterios de la casa. Escrita por Tim Minear, dirigida por Michael Goi.