T5, E12: Rafael ve de primera mano el comportamiento de Mateo en la escuela y quiere que su tratamiento tome un enfoque distinto. Rogelio está seguro de que River planea cómo vengarse de él. Jane convence a Petra de salir en una noche de chicas solteras.