Careful the Things You Say
T6, E7: Susan cree que Katherine puede ser la asaltante de Julie. Angie invita a una reacia Bree y Orson a cenar. Gaby lucha por educar a Juanita en casa. Lynette tiene sus propias sospechas sobre quién atacó a Julie. Angie se enfrenta a Nick.