Chacha Ka Driver
T1 E5: Ronny acepta un trabajo de ChachaJi para colocar carteles. El chófer y compañero de confianza de ChachaJi está acosando a la amiga de Avantika, por lo que esta recurre a la ayuda de Ronny.