Claro Que Está Muerto - Parte 1
T12, E15: Charlie Harper está vivo… ¿o no? Averígüenlo en este final de temporada especial de dos horas. Se presentan estrellas invitadas sorpresa para la conclusión de la decimosegunda y última temporada de esta exitosa comedia.