Comienza la batalla
T1, E5: Mientras trota, Shinra interrumpe el ritual de purificación de Iris, sin querer, y ve que está en problemas. Cuando ella luego desaparece, los otros miembros de la compañía 8 van al recinto de la compañía 5, donde estaba oculta Iris.