Con las botas puestas
T2 E6: "Cuando vinculan a un enfermo terminal y exconvicto a un robo al banco, Art (Nick Searcy) y Raylan (Timothy Olyphant) deben encontrarlo antes de que su joven matón ataque de nuevo. Sin embargo, la cacería se complica cuando Winona (Natalie Zea) se preocupa de que el billete de cien dólares que tomó del cuarto de evidencias pueda ser rastreado hasta ella después de que lo robaran en el atraco".