Consejos de cama
T1, E8: Cuando Jess decide llevar su relación con Paul al siguiente nivel, consulta a los chicos en busca de consejos de sexo. Mientras tanto, Schmidt logra asistir al "baby shower" de su jefa para competir con su homóloga mujer de la oficina.