Creerás que un hombre puede mentir
T1, E5: Lois descubre un secreto en Metrópolis y está decidida a llegar a la verdad del asunto. Mientras tanto, Superman encuentra armas peligrosas en la ciudad... y esto lo lleva a estar en la mira de una misteriosa organización, la Fuerza Especial X.