Creía que ser hermosa marcaría la diferencia
T1, E5: Seojun y Suho llegan justo a tiempo y descubren la cámara de la habitación, pero cuando van por Hyunwoo, Suho sale malparado y recuerda su pasado. ¿Podrá Jugyeong hacer frente a Sujin?