Cuarto grado contra quinto grado / Gerald se muda
T2 E8: Arnold y el resto de cuarto grado juegan contra el quinto grado, aparentemente invencible en el fútbol. / Gerald ya está cansado de compartir casa con su familia, por lo que se muda.