De Pensilvania a Los Ángeles
T1 E5: La lealtad de Will hacia Filadelfia es puesta a prueba cuando su amigo Tray llega de visita. Entretanto, la familia Banks organiza un evento para influentes como una forma de apoyar a Hilary.