Encontrados Desaparecidos sin hogar
T1, E8: Dhan encabeza la búsqueda de un vagabundo desaparecido que ha sido parte integral de un campamento muy unido. Cuando el Detective Trent comparte noticias preocupantes sobre Sir, Gabi hace todo lo posible para proteger su secreto.