Descanse en Pedazos
T10, E16: Cuando el "burlador de Miami" vuelve a matar, Horacio se enfrenta a la matriarca de la familia del sospechoso (interpretada por la estrella invitada, Raquel Welch), que podría o no ayudar a la investigación.