Descubrimientos diarios de Mia y Max
T1, E3: Mia y Max emprenden emocionantes aventuras diarias repletas de diversión, aprendizaje y momentos mágicos. Ya sea que exploren el parque, disfruten de un baño divertido o se relajen con cuentos y canciones para dormir, cada día es una oportunidad para descubrir algo nuevo y emocionante con su familia y amigos de Little Baby Bum.