Despertar
T1, E5: Confundida por lo que sucedió en la fiesta, Sofía confía en Tacu y él le presenta a una nueva amiga, que parece tener las respuestas que ella busca. Con el correr de las horas, Flox comienza a recordar qué le pasó realmente luego de seguir a Gael. Rafael utiliza su nueva amistad con Emilia para conseguir más información que lo lleve a concretar su misión, mientras Gael hace un descubrimiento importante.