Detén la hemorragia
T13, E1: En el estreno de la temporada 13 de NCIS, Gibbs lucha por su vida a bordo de un buque hospital de la Marina tras ser baleado, mientras que DiNozzo y Joanna Teague viajan a Shanghái para intentar hacer caer al grupo terrorista La llamada.