Doink
T1, E5: Midge se aboca de lleno en una nueva línea de trabajo y hace algunos amigos peculiares en el camino. Susie continúa su misión de hacer avanzar la carrera de Midge, pero se encuentra con un par de contratiempos. Tanto Midge como Joel experimentan las desventajas de sus nuevos estilos de vida.