Dos Mujeres, Un Camino
T1, E6: Alejandra hace creer a Ismael que se fue a Los Angeles, pero en realidad está más cerca de lo que él cree y en casa de quien menos imagina. Raymundo encuentra la agenda que tanto buscaba para su investigación, pero Tania lo arruina todo. ¿Qué hizo ahora?