Los cuentos navideños de Mickey Durmiendo la víspera de navidad
T1, E5: Mickey y sus amigos quieren quedarse despiertos más allá de su hora de dormir, ¡y así sorprender a Santa cuando baje por la chimenea! Pero ¿podrán quedarse despiertos?