Edd & Lynn
Después de más de un año de noviazgo, Ed todavía no conoce a los amigos ni a la familia de Lynn. Ella se niega a publicarlo en las redes sociales y hacerlo público. Ed está desesperado por descubrir por qué lo ocultan.