El campamento
T1, E1: Imogen (Elisabeth Moss) visita un campamento de refugiados en las montañas remotas de la frontera entre Siria y Turquía. Entre el caos, localiza a Adilah (Yumna Marwan), quien fue separada y confinada del resto de los refugiados.