El caos en una cruz
T4 E21: Cuando aparece un esqueleto humano real que se utiliza como apoyo escénico para una banda de death metal en Noruega, las autoridades determinan que la víctima era un ciudadano estadounidense. El equipo del Jeffersoniano rastrea los restos esqueléticos hasta EE. UU. e identifica a la víctima como el bajista llamado Mayhem de una banda llamada Spew. Mientras Booth y Brennan se aventuran en el desconocido mundo de la música death metal para buscar al asesino y un motivo, aprenden sobre las sorprendentes preferencias musicales de su propio equipo y obtienen una nueva visión del pasado de Sweets. Mientras tanto, cuando Sweets le pide al Dr. Gordon Wyatt (estrella invitada Stephen Fry) su opinión sobre el libro que está escribiendo sobre Booth y Brennan, el Dr. Wyatt le brinda a Sweets una perspectiva interesante sobre la relación única de la pareja.