El duque y la lluvia de meteoritos durante la luna llena
Después de perder una apuesta con Alice, el duque acepta llevarla a un festival de disfraces en el pueblo. Pero los dos se separan cuando el duque, vestido con un tosco traje de acero que le permite proteger a los demás de su toque mortal, se deja llevar por la multitud. ...