El Festival de la Cosecha Gigante de Verano
T1, E4: Las chicas escriben sus deseos de Tanabata, y a Kyoko le molesta que Yui responda al deseo de Chinatsu. Mientras, Ayano estudia mucho para alcanzar la cima en los exámenes finales para descubrir que Kyoko no ha estudiado porque estaba con la fecha límite de un doujin.