El hijo de Jack Pearson
T1, E15: Como Kevin se estresa por el estreno de su obra, recibe apoyo de una fuente inesperada. Randall lucha bajo la presión de su trabajo y de su padre enfermo. El día de San Valentín de Rebecca y Jack no sale como lo planearon. Toby y Kate deciden profundizar y conocer los mayores secretos del otro.