T1, E6: La enorme masa en el cuello y la cabeza de Arlin larga líquido constantemente, pero la cirugía puede ser demasiado difícil. Un tumor en el hombro y la espalda de Renae ha hecho que se retire de la atención del público, lo que ha afectado su trabajo.