Sobreviviendo en la Mansión El incidente del Día de la Madre
T1, E4: La impactante decisión de un residente permite que un eliminado regrese al juego, y eso sacude la competencia. Aparecen artimañas engañosas, y viejas alianzas se rompen a raíz de un juego escalofriante. Audra sorprende a los residentes con un giro inesperado durante la eliminación.