El monstruo de aluminio vs. Fatty McGoo
T3 E5: Dee tiene un duro despertar cuando descubre que el mayor perdedor y gordo de la escuela secundaria es ahora un exitoso y delgado diseñador de moda… haciendo de Dee la mayor perdedora.