Crimen de una Dinastía: El caso Murdaugh El príncipe
T1, E5: En el Festival Anual de la Sandía de Hampton, Alex Murdaugh enfrenta las consecuencias de sus actos, mientras un artículo de Mandy implica a uno de sus hijos.